Quiénes Somos

Nuestra Compañía es filial de Quiñenco desde 2011. Nació el 1° de junio de ese año tras la compra de los activos de Shell en Chile y cuenta con el know how de más de 90 años de experiencia de la anglo holandesa en el país. El 27 de junio de 2013, Enex adquirió Terpel, ampliando su red de Estaciones de Servicio, tiendas de conveniencia y cobertura en Chile.


Somos licenciatarios en Chile de la empresa anglo-holandesa Shell. Es una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes del país. Cuenta con una red de 450 Estaciones de Servicio que operan bajo la marca Shell y participa en otras áreas de negocios, como la operación de tiendas de conveniencia upa!, la venta de combustibles industriales y la distribución de lubricantes Shell, asfaltos y productos químicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
OFICIAL DE SEGURIDAD/ CURSO OS-10 VIGILANTE PRIVADO/MAIPÚ » Maipú, Región Metropolitana
Area
Oficios y Profesiones
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
13/01/2020
Descripción

Empresa Nacional de Energía Enex S.A., requiere incorporar  a su equipo de Trabajo un Oficial de Seguridad con base en la comuna de Maipú, Región Metropolitana con curso OS-10( Vigilante Privado).

Misión del cargo:

Vigilar la instalación y dependencias de la planta, controlando el acceso de personas y/o vehículos, llevando un registro riguroso de los movimientos y  preocupándose de cumplir con todas estas funciones bajo las normas de seguridad que establece la compañía para la correcta ejecución de su actividad.

Funciones del cargo:

•       Realizar rondas nocturnas y diurnas por todo el perímetro de la planta, portando su equipo de radio para comunicarse en forma directa.

•       Informar a su superior de cualquier situación anómala que acontezca dentro de sus funciones habituales.

•       Conocer el funcionamiento y uso de elementos disponibles para casos de incendios; como asimismo, encontrarse en condiciones de actuar ante cualquier emergencia.

•       Denunciar a Carabineros cualquier movimiento de extraños, con intenciones de entrar a la planta para cometer actos delictuosos.

•       Controlar estrictamente la entrada o salida de personas, vehículos o materiales previamente autorizados  por el Jefe de Unidad, llevando un riguroso registro y control de éstos en la bitácora  correspondiente.

•       Conocer todas las instalaciones, sus componentes y usos. Además de procedimientos primarios operacionales, tales como: alinear o habilitar estanques hacia el patio de carga, circuito de recepción de productos en estanques desde oleoducto y distribución de estanques y sus productos.

               Desarrollar alguna actividad de tipo administrativa, encomendada por su línea.

Requisitos:

•         Experiencia desempeñando labores de resguardo de seguridad

•         Vigilante Privado Acreditado por Curso de OS10 al día

•         Manejo de Office nivel usuario

•         Disponibilidad para trabajar por turnos Rotativos (MAÑANA-TARDE-NOCHE)

Debes ingresar para poder postularte