Quiénes Somos

Nuestra Compañía es filial de Quiñenco desde 2011. Nació el 1° de junio de ese año tras la compra de los activos de Shell en Chile y cuenta con el know how de más de 90 años de experiencia de la anglo holandesa en el país. El 27 de junio de 2013, Enex adquirió Terpel, ampliando su red de Estaciones de Servicio, tiendas de conveniencia y cobertura en Chile.


Somos licenciatarios en Chile de la empresa anglo-holandesa Shell. Es una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes del país. Cuenta con una red de 450 Estaciones de Servicio que operan bajo la marca Shell y participa en otras áreas de negocios, como la operación de tiendas de conveniencia upa!, la venta de combustibles industriales y la distribución de lubricantes Shell, asfaltos y productos químicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
VENDEDOR EN TERRENO LUBRICANTES EN SANTIAGO » Huechuraba, Región Metropolitana
Area
Ventas
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
11/03/2020
Descripción

Empresa Nacional de Energía Enex S.A, está en la búsqueda de Ingenieros Comerciales, Ingenieros en Administración de empresa, Técnico en Administración de empresas, Técnico en gestión Comercial o carreras similares de con un año de experiencia en ventaso, para su Sub Gerencia de Ventas Consumidores en la ciudad de Santiago.

 

Dentro de sus principales funciones estarán: 

  •  Negociar con el Cliente final
  • Mantener cartera de clientes
  • Ver oportunidades de venta con nuevos clientes
  • Expansión del negocio
  • Gestionar y administrar cartera de cliente y ruta asignada
  • Implementación de promociones y acciones tácticas.

 Requisitos Mínimos: 

  •  Educación Carrera Ingeniería Comercial, Ingeniería en administración de empresas,  Técnica nivel superior de Administración, mecánica automotriz, técnico en mecánica, Gestión Comercial, administración de Ventas o en vehículos o afín área de venta.
  • Movilización propia
Debes ingresar para poder postularte