Quiénes Somos

Nuestra Compañía es filial de Quiñenco desde 2011. Nació el 1° de junio de ese año tras la compra de los activos de Shell en Chile y cuenta con el know how de más de 90 años de experiencia de la anglo holandesa en el país. El 27 de junio de 2013, Enex adquirió Terpel, ampliando su red de Estaciones de Servicio, tiendas de conveniencia y cobertura en Chile.


Somos licenciatarios en Chile de la empresa anglo-holandesa Shell. Es una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes del país. Cuenta con una red de 450 Estaciones de Servicio que operan bajo la marca Shell y participa en otras áreas de negocios, como la operación de tiendas de conveniencia upa!, la venta de combustibles industriales y la distribución de lubricantes Shell, asfaltos y productos químicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
PROGRAMADOR LOGÍSTICO, PLAZO FIJO REEMPLAZO DE VACACIONES » Huechuraba, Región Metropolitana
Area
Programación
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
22/01/2020
Descripción

Empresa Nacional de Energía Enex S.A., requiere incorporar a su equipo de trabajo un Programador logístico, para la Sub Gerencia de Distribución y Logística en Santiago.

Misión del cargo:

Generar programa de entrega de productos combustibles al cliente final en tiempo y forma a través del uso eficiente de los recursos con el objetivo de asegurar un OTAP mayor al 95 % de cumplimiento y un 98% de cumplimiento del plan de viajes, considerando el mínimo costo de transporte y respetando la reglamentación de SSMA

Funciones del cargo:

•       Generar programa diario y nocturno, considerando la demanda de clientes internos y externos.

•       Gestionar y coordinar todos los requerimientos especiales e información de Clientes, Transportistas y Áreas comerciales que puedan modificar el plan de viajes diario.

•       Controlar el flujo de información diario para mantener un canal de comunicación abierto con CSC, área comercial, transporte y CCO.

•       Coordinar con transportista, CCO y clientes  todos los eventos que signifiquen una modificación al plan de viajes.

•       Recopilar todos los requerimientos especiales para el día siguiente a fin de informar al analista de planificación.

Reportar desviaciones en la disponibilidad de camiones que afecten al programa de distribución para asegurar el cumplimiento del programa.

Requisitos del cargo:

  • Ingeniero de ejecución o Técnico Logístico/Transporte/Industrial
  • No es necesaria experiencia en el cargo
  • Idealmente conocimiento de Excel/JDE/Software de Planificación

 

 

Debes ingresar para poder postularte