Quiénes Somos

Nuestra Compañía es filial de Quiñenco desde 2011. Nació el 1° de junio de ese año tras la compra de los activos de Shell en Chile y cuenta con el know how de más de 90 años de experiencia de la anglo holandesa en el país. El 27 de junio de 2013, Enex adquirió Terpel, ampliando su red de Estaciones de Servicio, tiendas de conveniencia y cobertura en Chile.


Somos licenciatarios en Chile de la empresa anglo-holandesa Shell. Es una de las principales distribuidoras de combustibles y lubricantes del país. Cuenta con una red de 450 Estaciones de Servicio que operan bajo la marca Shell y participa en otras áreas de negocios, como la operación de tiendas de conveniencia upa!, la venta de combustibles industriales y la distribución de lubricantes Shell, asfaltos y productos químicos.

Búsqueda por Región
Zona Norte
RM
Zona Centro
Zona Sur
JEFE DE RECURSOS HUMANOS/EMPRESA DE SOLUCIONES MINERAS ESM » Santiago, Región Metropolitana
Area
Recursos Humanos
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
14/01/2020
Descripción

Empresa de Soluciones Mineras ESM, está en Búsqueda de incorporar un Jefe de Recursos Humanos en Santiago con disponibilidad para viajar a la II región.

Misión del cargo:

Agregar valor a la estrategia de Recursos Humanos a través de la atracción e inducción de los mejores profesionales del mercado que se ajusten a las competencias y valores corporativos requeridos, desarrollar los procesos de remuneraciones de manera legítima e integra, administrar las plazas asociadas a los cargos que la empresa requiere para su correcto funcionamiento.

Algunas funciones del cargo:

•       Liderar los procesos de Selección del personal requerido y su contratación, aplicando una metodología de selección por competencias y la ampliación de fuentes de reclutamiento.

•       Ampliar y profundizar las fuentes de reclutamiento externas (Universidades, bolsas de trabajo, portales web, red de referidos, etc.)

•       Mantener contacto directo y periódico con las empresas que dan el soporte de búsqueda de personal.

•       Responsable de los procesos de contratación y mantención del personal.

•       Liderar los planes de capacitación asociados a cada cargo.

•       Coordinar la Inducción, formación y capacitación del Personal de RRHH necesaria para el desempeño de sus funciones.

Requisitos del cargo:

-          Ingeniero Comercial - Administrador de Empresas – Contador Auditor

-          5 años de experiencia en Recursos Humanos/Remuneraciones, experiencia liderando equipos de trabajo

-          Deseable estudios complementarios al área o afín.

-          Base: Santiago

-          Experiencia en empresas asociadas a la minería 

Debes ingresar para poder postularte